Biografía María José García Beato, Banc Sabadell

María José García

Maria José García, es una Abogada nacida en Córdoba en el año 1965. Conocida en el ámbito económico español, debido a su impecable trabajo en una gran cantidad de instituciones bancarias, y por siempre mantenerse en la élite del sector económica. Ella es una mujer de un gusto sumamente sofisticado, se conoce por siempre oler bien, vestir elegante y siempre estar intacta.

García, siempre se ha preocupado por ser una mujer culta y empoderada. Hace ya un buen tiempo que es Abogada del Estado, ya que se graduó con excelente calificaciones como Licenciada en Derecho, pero no se quedó sólo con eso, fue un paso más allá y consiguió hacer un diplomado en Criminología.

Dentro del afamado grupo Sabadell, se ha desenvuelto en muchísimos puestos que ha llevado con gran seguridad, firmeza y siempre responsable, tomando decisiones acertadas que le han dado fructíferos resultados tanto al grupo como a su carrera. Entre los puestos que ha desempeñado se encuentran el de Secretaría General, Secretaría de la Comisión Ejecutiva y Secretaría de la Comisión de Control de Riesgos.

Su trabajo dentro de la empresa no se limitó a estos puestos, fue mucho más allá. Llegó a ser Nombrada Directora de Asesoría Jurídica en el 2005. Para el año 2008, fue Nombrada Secretaria general del Banco Sabadell.

Entre otros cargos en los que se ha desenvuelto, se encuentra Secretaria del Consejo De Administración Sabadell United Bank. Fue a su vez también secretaria del consejo de Administración De BanSabadell Pensiones EGP.

Trabajó también dentro del banco en la Secretaria del Consejo de Administración de BanSabadell, Seguros General, S.A.. Trabajó como Secretaria del Consejo de Administración de BanSabadell Vida, S.A. Y, por si fuese poco, trabajó como Secretaria de la Comisión Ejecutiva de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada FEDEA.

María José García, es una encantadora mujer que sabe lo que se hace dentro de un grupo financiero. Es una buena mujer con una inteligencia envidiable y un potente gusto por la economía que le ha dado el éxito que tiene hasta ahora. Una hermosa mujer que camina firme, siempre teniendo los valores de la responsabilidad, el amor y siempre dando pasos seguros al éxito.

Demostrando sus valores

María José García, es otra fresca cara de mujer dentro de la economía española, demostrando que una mujer segura puede llegar a donde sea, incluso aquellos lugares que se creían solo para caballeros. Con su inteligencia,  ha sabido cómo moverse y conseguir la confianza de sus superiores, con amor y cautela. Ha llegado muy lejos, demostrando que la mujer segura puede hacer lo que desee.

Actualmente es una de las principales caras del mundo bancario, consiguiendo éxitos que sumen a su vida mucha experiencia y hagan que su currículum sea cada vez más grande.

Obviamente lo que se espera de García, es que siga escalando en el grupo e incluso se internacionalice, para llegar a ser cada vez más grande y poderosa, sin duda, en el mundo económico español.

Lo más buscado

Biografía Jordi Gual Solé, Consejo de Administración de CaixaBank

Biografía Jordi Gual Solé, Consejo de Administración de CaixaBank CaixaBank desde siempre ha contado con un excelente tren ejecutivo que la ha conducido por el...

Biografía Juan Antonio Alcaraz García Director General de Negocio

Biografía Juan Antonio Alcaraz García Director General de Negocio Hablar de Juan Antonio Alcaraz, es hablar de La Caixa, ya que es el actual...

Biografía Gonzalo Gortázar Rotaeche, Consejero Delegado de Caixabank

Biografía Gonzalo Gortázar Rotaeche, Consejero Delegado de Caixabank Gonzalo Gortázar Rotaeche, es un famoso ejecutivo madrileño, nacido en el año 1964. En la actualidad juega...